Blog
Escribimos sobre lo que nos apasiona: tecnología, marketing digital y modelos de negocio online; con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias. Si quieres que tratemos un tema concreto…
3 motivos por los que amarás el convergent marketing
El Convergent Marketing® integra estas 3 poderosas herramientas: móvil, Redes Sociales e Inteligencia Artificial para llegar a los clientes en cualquier lugar, en el momento indicado y con un mensaje potente y que le atraiga y convenza para tomar una decisión de compra
Conoce los medios para (RE)activar tu negocio.
En estos momentos de crisis la digitalización y la automatización de los procesos productivos de venta de servicios o productos son la única solución factible en la actualidad. Cabe señalar que a pesar que la red empresarial española es potente, está compuesta en su...
Las cifras clave sobre la evolución del e-commerce durante el Covid-19
Te damos las cifras clave de la evolución del e-commerce. La situación extraordinaria de la Pandemia COVID 19, ha influido enormemente en los hábitos de compra a nivel mundial, acelerando el aumento de las compras online que se venía presentando en los últimos años.
Ahora es el momento de lanzarte a la venta online
La venta online crece en España un 55 % por la crisis del COVID 19, tal y como revela el estudio realizado por el especialista en negocios digitales Guillem Sanz, a partir de una muestra de cien e-commerce. Teoría que es avalada por varios estudios de empresas del...
Un día de teletrabajo en IT2B – guía útil de herramientas para trabajar en casa
¡Hoy os contamos cómo es un día de teletrabajo para nuestro equipo! Os ponemos de ejemplo del día lunes porque es cuando planificamos las tareas semanales: Un lunes de Teletrabajo Empezamos el día con nuestra rutina diaria como si tuviéramos que desplazarnos...
Los cinco pasos básicos para un embudo de ventas en inmobiliaria
Hoy en día el marketing digital ha puesto al servicio del sector inmobiliario una gran cantidad de herramientas, no solo para promocionar inteligentemente sus propiedades, sino para captar de manera selectiva propiedades para la venta. Te vamos a explicar cómo crear...
La usabilidad: qué es y cómo lograrla en tu web
La usabilidad, consiste en «humanizar» la tecnología, de manera que una página web sea fácil de usar, intuitiva y funcional. En este artículo explicamos los 5 principios de la usabilidad y cómo conseguirlos en una página web.
10 trucos para potenciar las ventas en tu tienda online
¡Lo has conseguido! Has puesto en marcha tu proyecto digital y tienes una una tienda online en la que vendes un producto o servicio determinado. Muy bien y ¿ahora qué? ¿Cómo conseguir ventas?. Todos sabemos que la tecnología ha democratizado el acceso a este tipo de...
¿Conoces a tu cliente realmente?
Unas preguntas sencillas pueden suponer una gran ventaja estratégica. ¿Cómo es mi cliente? ¿Quiénes son mis clientes?. Muchas veces las respuestas a estas preguntas suelen ser: " Todas las empresas pueden ser clientes nuestros", "Nuestros productos son para todos los...
Gutenberg, la apuesta de WordPress para facilitar más la edición de contenido
A partir de la versión 4.9.8, WordPress te invita a utilizar su nuevo Editor Visual de Contenido GUTENBERG, que se convertirá en su editor por defecto en la versión 5.0.
Conoce sus novedades y principales ventajas en este artículo.