Blog
Escribimos sobre lo que nos apasiona: tecnología, marketing digital y modelos de negocio online; con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias. Si quieres que tratemos un tema concreto…
La usabilidad: qué es y cómo lograrla en tu web
La usabilidad, consiste en «humanizar» la tecnología, de manera que una página web sea fácil de usar, intuitiva y funcional. En este artículo explicamos los 5 principios de la usabilidad y cómo conseguirlos en una página web.
10 trucos para potenciar las ventas en tu tienda online
¡Lo has conseguido! Has puesto en marcha tu proyecto digital y tienes una una tienda online en la que vendes un producto o servicio determinado. Muy bien y ¿ahora qué? ¿Cómo conseguir ventas?. Todos sabemos que la tecnología ha democratizado el acceso a este tipo de...
¿Conoces a tu cliente realmente?
Unas preguntas sencillas pueden suponer una gran ventaja estratégica. ¿Cómo es mi cliente? ¿Quiénes son mis clientes?. Muchas veces las respuestas a estas preguntas suelen ser: " Todas las empresas pueden ser clientes nuestros", "Nuestros productos son para todos los...
Gutenberg, la apuesta de WordPress para facilitar más la edición de contenido
A partir de la versión 4.9.8, WordPress te invita a utilizar su nuevo Editor Visual de Contenido GUTENBERG, que se convertirá en su editor por defecto en la versión 5.0.
Conoce sus novedades y principales ventajas en este artículo.
Oferta día de Internet 2018 – Diagnóstico digital y Fast Plan Gratis
¡PORQUE TU NEGOCIO TIENE QUE ESTAR DONDE ESTÁN TUS CLIENTES! Aprovecha los espacios y las herramientas que te ofrece INTERNET, ¡la mayoría gratuitos! para tener mayor VISIBILIDAD, CAPTAR CLIENTES y AUMENTAR TUS VENTAS. Para celebrar el día de Internet, ponemos a tu...
Charla- Taller Pepito Pérez: Poner nombre a tu cliente ideal, la clave de tu estrategia SEO
El pasado 21 de Marzo, participamos de nuevo en el ciclo de charlas de #MallorcaSEO. Esta vez el formato fue más interactivo, porque nuestro objetivo era hacer un ejercicio práctico de la técnica que usamos en IT2B en todos los proyectos, para poder conectar con los...
¿Cómo te puede ayudar el Google Tag Manager?
¿Qué es el Google Tag Manager? El Google Tag Manager es una herramienta que te permitirá crear, editar y remplazar las etiquetas de seguimiento en tu página web, todo mediante un simple código. Con el Google Tag Manager podrás dar un nuevo giro a tu analítica web y...
Ponte en los zapatos de tu cliente ideal
… y consigue venderle y fidelizarlo. Esta es la clave del éxito de toda estrategia, el pilar fundamental, conocer a quién debemos dirigir toda nuestra artillería de marketing y cómo llegar a sus emociones y conectar con sus “dolores” y necesidades que nuestros...
¿Aún no tienes tu web en https? No digas que NO te lo advertimos…
Dentro de una estrategia de Ventas a través de internet y Marketing Digital, tener presencia en internet es vital para tu negocio. Tener presencia en internet abre una gran oportunidad de conectar con clientes potenciales, ya sea para vender en tu comercio electrónico...
Todo lo que deberías saber sobre Google My Business
¿Qué es Google My Business? Google My Business es un servicio pensado para brindar información relevante sobre los comercios locales. Te permite crear un canal de comunicación directo con tus clientes, bien sea que te busquen a través del buscador de Google, en Google...