¿Quieres mayor visibilidad y vender más a través de internet? ¡Hablemos!

Conócenos, somos el equipo detrás de IT2b

Estamos preparados para darle vida a tu proyecto

Experiencia

Somos ingenieros, expertos en marketing y desarrollo web.
Desde el 2009 aportamos estrategia, tecnología y toda nuestra experiencia para mejorar tus resultados empresariales.

Confianza

Nos involucramos completamente en los proyectos y nos gusta trabajar con una base de confianza mutua con nuestros clientes. Quien ha trabajado con nosotros lo sabe y sigue con nosotros.

Flexibilidad

Escuchamos tus necesidades y propuestas, sabemos que tu negocio evoluciona según las exigencias del mercado. Interpretamos estos cambios como oportunidades de mejora y lo tomamos como un reto para ofrecerte la solución más eficaz.

Ángela Russi

Ingeniera Superior Informática por la Universidad Industrial de Santander, Colombia. Master en Gestión de las Tecnologías de la Información, especializada en gestión de la innovación y marketing online. Amplia experiencia en gestión de proyectos tecnológicos y estrategia digital. Emprendedora, madre y adora los perros.

Luis Mas

Ingeniero Técnico Informático por la Universitat de les Illes Balears, especializado en la dirección y gestión de proyectos. Más de 10 años de experiencia al frente de la dirección de proyectos en departamentos de informática en el sector aeronáutico y de la salud. Experiencia en desarrollo de aplicaciones e implantación de las nuevas tecnologías en la ayuda a la mejora de los procesos operativos, de gestión y estratégicos.

Alejandro Palacio

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Con experiencia en estrategias de marketing, estudio de mercados y desarrollo de productos. También ha desarrollado tareas como diseñador gráfico para medios impresos y digitales, implantación de estrategias de RRPP, puesta en marcha de campañas publicitarias y producción-realización en medios audiovisuales.

Fiona Marí

Diseño, maquetación y programación de páginas web.

Alegres y agradecidos de cuna. Aunque su comienzo con los humanos no fue fácil, ahora son muy muy queridos.

Chispa

Optimista por naturaleza, se acerca con la pelota a todo el que le hace un mínimo de caso.

Poncho

Bohemio, con aire parisino… pero mimoso 100%.