Web y estrategia digital para Asesorías-Despachos

Tu despacho necesita aumentar el número de clientes, por eso ponemos a tu disposición  un PLAN INTEGRAL DE MARKETING ONLINE para atraerlos y fidelizarlos.

Ventajas para tu Asesoría o Despacho

Puedes convertir tu página web en un canal efectivo de venta de los servicios de tu despacho, atrayendo clientes potenciales, manteniendo su interés demostrando tu experiencia y resaltando tu valor diferencial respecto a la competencia.

Te ayudamos a crecer en clientes y aumentar tu rentabilidad

Nuestra propuesta consiste en analizar tus CLIENTES IDEALES y tu PROPUESTA DE VALOR DIFERENCIAL para realizar una Estrategia integral de Marketing online, así podemos crear tu web para despuntarla de la competencia, atrayendo nuevos clientes y usándola como herramienta para fidelizar los actuales.

¿Cómo lo hacemos?

1. Atracción

Establecemos canales para atraer tráfico a la web, es decir, buscamos convertir EXTRAÑOS en VISITANTES ayudándonos de: anuncios en Google, publicidad en Facebook, contenido en blog y redes, vídeo marketing, automatización de emailing y mucho más…

2. Conversión

Reforzar activamente el flujo de contenidos de la página web y orientarlos a que las visitas se transformen en ventas.

  • Enfocando el contenido de la web a las necesidades de tus clientes.
  • Reforzando el blog para facilitar la aportación de contenido de calidad.
  • Crear Lead Magnets: información, herramientas, bonos de descuento… un regalo irresistible para llamar su atención y conseguir que contacte a través de la web.

3. Cierra el trato

Una vez el visitante esté interesado en la web, le gusten los contenidos y ya sea FAN, tenemos que convertirlo en CLIENTE. Para ello, de manera estratégica, incluimos formularios, ventanas emergentes con llamadas a la acción y envío de newsletters personalizadas para conseguir nuestro objetivo.

4. Enamorar al cliente

Ya es cliente de tu despacho, ahora tenemos que mantenerlo interesado y construir una relación que perdure en el tiempo, para ello nos valdremos de estrategia en redes sociales, newsletters personalizadas, todo con contenidos de calidad pensando en su beneficio…

5. Seguimiento y optimización

Es muy importante el seguimiento para medir los resultados, por eso hacemos reuniones periódicas de estrategia, examinamos los resultados de campañas, el tráfico a la web y SEO para mantener controlados los objetivos de conversión y si los contenidos atraen al público correcto.

Tenemos un plan web para tí

Nuestro objetivo es crear una página web que sea el reflejo de tu asesoría, por eso queremos conocer tu empresa a fondo, a tus clientes y tus planes de futuro. De esta manera podremos diseñar planes específicos y así rentabilizar tu presencia en la web y atraer nuevos clientes.

Todos los planes, sin importar el tamaño, incluyen: diseños personalizados y atractivos en todos los dispositivos, contenido interesante para los visitantes, página web autogestionable, formularios para captar clientes, posicionamiento SEO On-page inicial, enlaces a Google Analytics y Search Console… Elige el plan que más se adapte a tus necesidades actuales, estos están a tu disposición mediante pagos mensuales o anuales, para que puedas adaptar tu estrategia a tu presupuesto.

Hazte visible

Una carta de presentación de tu empresa

Hoy en día tener presencia online es necesario para que la gente conozca tu negocio, por eso, para empezar te proponemos crear una web One page. Una One page consiste en una web con toda la información sobre tu asesoría o despacho en una única página, la portada. De esta manera el visitante puede conocer todo sobre tu empresa navegando verticalmente por cada sección definida de manera clara y concisa.

Posiciónate

Consigue reputación y posicionar tu negocio

Con este plan puedes crear una web con todas las páginas y secciones que necesites para que el visitante tenga a su disposición la máxima información posible sobre tu despacho y los servicios que ofreces. Además, también tendrá un blog donde podrás publicar las últimas noticias para mantener a tus clientes informados y así fidelizarlos.

Diferénciate

Marca la diferencia con un Área para tus clientes

Con este plan contarás con todas las ventajas del plan Web completa, pero además dispondrás de un área privada para clientes al que podrán acceder con su propio usuario y contraseña. Podrás compartir documentación y controlar las descargas a través de un sistema de notificaciones, podrás saber quien no ha descargado el documento y enviarle un recordatorio. Esta herramienta es muy sencilla y facilitará el trabajo en tu asesoría o despacho.

Visibilidad y posicionamiento

Ninguna empresa es igual, por eso, antes de empezar la dura batalla por el posicionamiento queremos conocer tu empresa y a tus clientes, para ello elaboramos un Plan de marketing totalmente personalizado en el que juntos definiremos las acciones, la herramientas y la estrategia que vamos a seguir.

Un buen posicionamiento digital no solo consiste en conseguir salir en los primeros puestos de Google, se tienen que conseguir los siguientes objetivos: estar BIEN POSICIONADOS en buscadores y redes sociales, ATRAER el público objetivo, enfocando las campañas a los clientes que nos interesan, tener una BUENA REPUTACIÓN en Google, Facebook (reseñas, comentarios, valoraciones, testimonios…), AUMENTAR el TRÁFICO a la web, CONVERTIR los visitantes en INTERESADOS que nos piden información, luego en CLIENTES y esos clientes en PRESCRIPTORES (FIDELIZAR)