No, no es una fantasía, puede ser realidad con trabajo y con la ayuda tecnológica de IT2b. Si eres un agencia de viajes o una pequeña pyme del sector turístico, sabes lo complicado que es crecer tanto en clientes como en proveedores. 

Por suerte o casualidades del destino, IT2b se ha cruzado en tu camino para actualizar digitalmente tu negocio. Como expertos en el sector turístico, ya hemos transformado varias empresas turísticas al mundo digital.

¿Cómo haremos que la mejor agencia de viajes sea la tuya?

Podríamos sintetizar hasta la saciedad los aspectos teóricos y prácticos, pero sabemos que un ejemplo, será de gran ayuda para que entendáis la envergadura de lo que nuestra tecnología puede ayudarte a crecer.

Integración de un Back-office en tu web:

 

La mejor agencia de viajes
El primer paso, será crear una herramienta personalizada para tu agencia de viajes de nicho. Dentro de nuestra herramienta, encontrarás los siguientes niveles donde optimizaremos y agilizaremos tu operativa, además de facilitarte la integración de producto de terceros gracias que somos socios de conectividad de TravelgateX.

 

R

Dashboard

En este podrás ver en un simple vistazo los datos más relevantes de tu agencia de viajes.
La mejor agencia de viajes

Además, podrás consultar estadísticas de interés, que te permitirán optimizar tu estrategia de comunicación y de venta.

La mejor agencia de viajes
la mejor agencia de viajes
R

Reservas

En esta sección encontrarás toda la información del cliente. Permitiendo ver en todo momento, todo el proceso de reserva y las acciones de comunicación realizadas.
Reservas
R

Producto

La clave para llegar a ser la mejor agencia de viajes. En esta sección encontrarás varías opciones.
Productos
Actividades: Aquí podrás visualizar y editar, dándole un toque distintivo,  todas aquellas actividades que vendas a tus clientes. 

Hoteles: Aquí podrás visualizar y editar, dándole un toque distintivo, a tus proveedores directos o de terceros. 

Extras:  Aquí podrás visualizar y editar, dándole un toque distintivo, todos aquellos extras que ofrezcas a tus clientes. 

Importar: Esta es la principal clave de nuestra herramienta, ya que te permite conectarte a más de 600 proveedores, al ser IT2b socio de conectividad de TravelgateX.

R

Disponibilidad

De forma intuitiva podrás ver qué hoteles, actividades o extras tienen disposición y cuáles no, para hacer variaciones en el producto mostrado en la web. Esta disposición es actualizada en tiempo real. 
Disponibilidad
Descubre como la travel technology” de IT2b te puede ayudar a tu agencia de viajes o empresa turística a crecer y competir con los más grandes del sector.

EMPIEZA A DESTACAR CON TU AGENCIA DE VIAJES.

Share This