CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, INFOPRODUCTOS Y PRODUCTOS A TRAVÉS DE ESTA WEB
- Descripción: Las tarifas o precios, conceptos incluidos y excluidos, y las condiciones específicas de prestación de los Servicios, figuran detallados en la página de venta del servicio, infoproducto o producto.
- Contratación y alta de servicios: Una vez se realice el pago del servicio a través de la página web, un consultor de IT2B se pondrá en contacto para solicitar los datos requeridos para el alta o inicio de los servicios.
- Forma de pago. El Cliente pagará los honorarios mediante alguno de los métodos indicados en el formulario de pago, pudiendo estos ser:
-TPV (Tarjeta Visa o Mastercard)
-Transferencia bancaria - Entrega: En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de infoproductos, la entrega se realizará de forma inmediata, y cuando se trate de la prestación de servicios, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio. La adquisición realizada de infoproductos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga. No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales. En el caso de productos de entrega física, el envío se realizará durante los siguientes 5 días hábiles.
- Factura: La factura correspondiente al servicio contratado, será enviada por correo electrónico. En caso de no recibirla deberá solicitarla a info@it2b.es
CANCELACIÓN Y REEMBOLSO
SERVICIOS: Si desea cancelar su servicio, tiene derecho a solicitar un reembolso sin necesidad de justificación en un plazo de 2 días laborables después de la contratación, siempre y cuando no se hayan iniciado o dado de alta los servicios. A excepción de los servicios de hosting y dominios, que una vez dados de alta, no admiten cancelación o reembolso.
La cancelación de los servicios o solicitud de reembolso se debe hacer por email a info@it2b.es. Una vez hecho esto, confirmaremos los datos y se efectuará el reembolso a través de la cuenta bancaria que nos indique el cliente.
En el caso de cancelación de un plan mensual, deberá notificarlo por escrito 15 días antes de la siguiente renovación mensual al correo info@it2b.es indicando su nombre, apellidos, teléfono y descripción de servicio, de forma que causará la baja del servicio al terminar la suscripción.
En el caso de cancelación de un plan anual, se deberá notificar de la misma forma, por email, pero con 60 días de antelación a la finalización del servicio. Sí no recibimos notificación alguna, los servicios se renovarán por un periodo igual al contratado.
INFOPRODUCTOS: Por el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refiere a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento. Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.
PRODUCTOS: En el caso de productos de entrega física, todos los gastos que impliquen el cambio o devolución del producto corren a cargo del cliente.
La devolución del importe abonado está sujeta al perfecto estado del producto, teniendo que estar en las mismas condiciones iniciales, sin haber sido manipulado y estando en perfectas condiciones para la venta.
El cliente solo puede hacer la devolución en caso de desperfectos o taras encontradas, pues normalmente son productos hechos bajo demanda. Las solicitudes, se deben enviar por email a info@it2b.es, añadiendo nombre, datos de contacto y número de pedido.
La política de cambio, devolución y reembolso puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso.