¿Quieres mayor visibilidad y vender más a través de internet? ¡Hablemos!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Hablar de IT2B, es mucho más que hablar de una empresa de tecnología y marketing online; es hablar de personas, sensibilidad, conocimiento, dedicación, esfuerzo, trabajo, profesionalidad y un largo etc de calificativos.
Nunca podré agradecer lo suficiente a la persona que me recomendó a este gran equipo por el cambio sustancial que supuso para inmomgi. Después de más de un año de mentiras, engaños, falsedades y falta absoluta de honestidad por parte de otra marca, conocimos a Ángela.
Desde el minuto uno nos hablaron con claridad, nos hablaron de la situación real de nuestra web, cuya inversión supuso un gran esfuerzo para nosotros y nos plantearon soluciones inmediatas y ademas de eso, conscientes del sobre coste que suponía, nos presupuestaron y facilitaron formulas para corregir todas las cuestiones, que fueron muchas.
Gracias chicos, gracias por vuestra paciencia, por entendernos, por vuestra disponibilidad permanente y constante, por vuestra cercanía.
Por aguantar estoicamente nuestros cambios de rumbo, en ocasiones nuestras indecisiones, por ayudarnos a comprender un mundo desconocido.

Gracias por darle forma a nuestras ideas, por hacer posible nuestro proyecto, por soñar con nosotros.
Gracias por haber hecho de nuestra web una herramienta de acercamiento a nuestros clientes, por habernos hechos más eficaces.
Por haber hecho una realidad nuestro proyecto.
Por favor, seguir apoyándonos!!!
Un abrazo fuerte a todo el equipo de IT2B

Ignacio Machetti

CEO, InmoMGI

IT2B le da valor a sus proyectos, le aportan contenido de calidad. Un plus.  Saben escuchar al cliente y plasmar lo que las empresas realmente necesitan: un plan , una estrategia de venta que reúna lo mejor de la tecnología y del marketing online.

Marián López

Asesora Financiera

Lo más agradable de trabajar con el pequeño, pero gran equipo de IT2B, es lo cómodo que te hacen sentir y lo resolutivos que pueden llegar a ser.

En nuestro caso, necesitábamos un restyling de nuestra web e íbamos con las ideas bien claras, pues ellos con todos su medios y conocimientos se encargaron de hacerlo realidad.

Queremos agradecer la paciencia que habéis tenido con nosotros, gracias!!!

Felipe Moreno

Director Marketing, CSV Empresa Constructora

Ha sido muy fácil trabajar con IT2B en el rediseño de nuestra página web. Constante interacción humana y proximidad. Han captado la estrategia a desarrollar, escuchan y desarrollan soluciones.

Es muy útil su capacidad como ingenieros informáticos ya que pueden desarrollan prácticamente todo lo que imagines.
Han cumplido nuestras expectativas. Destacamos la cercanía, la disponibilidad y el fácil trato.

Javier González

CEO, Visual Factor+i

Ofrecen soluciones completas, y realmente saben lo que hacen. Añadiendo su vena solidaria, son (casi) perfectos!

Nico Groothuis

CEO , Grimas Spain - Fundador Gime5

Además de conseguir que nuestra web sea bonita, está bien posicionada y hemos captado clientes a través de ella.   Como partners, es perfecto, porque puedo ofrecer servicios diferenciales a nuestros clientes a través de las nuevas tecnologías.

Olga Guerra

CEO, Somhi Recursos Humanos

El trabajo que el equipo de IT2B ha hecho para Sanifit es simplemente fantástico. Nuestra web es funcional a la vez que moderna a nivel de diseño, y todo el trabajo se ejecutó en un tiempo record. Si a este cocktail le añadimos el magnífico trato personal del equipo, y en especial de Ángela, solamente podemos manifestar nuestra total satisfacción por haber podido disfrutar de sus servicios.

Joan Perelló

CEO , Sanifit

Estamos muy satisfechos de trabajar con IT2B: por lo sencillo que es transmitirle lo que necesitas; nos muestran soluciones adaptadas a nuestra empresa; es sencillo y ágil planificar todas las tareas; y el resultado siempre supera las expectativas.

David Roldán

Director, Timonel Consulting

IT2B se encarga del diseño y programación de Rotulowcost desde hace varios años. Una relación excelente, y un trabajo en equipo dirigido a ofrecer nuevos servicios en Rotulowcost.es

Pepe Llabrés

CEO , Rotulowcost

Estamos supercontentos por como ha quedado nuestra nueva web. ¡¡Excelentes profesionales!!

Teo Romaguera

Socio director, PYR Asesores

Unos super profesionales!

Gracias a su solidaridad nos han hecho una web fantástica y nuestros animales pueden tener una segunda oportunidad.

Merxe Aall Bernabeu Bonet

Fundadora Gerente, Asociación Animalista de Llucmajor

Puedo transmitir mis mejores productos a mis clientes a través de la web de una manera estratégica.

Eduardo Rodríguez

Mediador de Seguros, Seguros Rodriguez Rico

u

¿Todavía tienes alguna duda?

Si después de ver los testimonios de nuestros clientes todavía no te has convencido o aún no tienes claro si te podemos ayudar, envíanos un mensaje…