En 2019 empezó nuestro enamoramiento del Convergent Marketing®.  Hemos pasado por todas las fases de una relación:

  1. Como suele pasar, primero nos dejamos seducir por su atractivo:  los contenidos perfectamente concebidos para móvil, vídeos, catálogos digitales, landing pages AMP, todos con CTA o botones para interactuar con el usuario y con facilidad para compartirlo y hacerlo viral a través de Redes Sociales, WhatsApp, etc.
  2. Quisimos conocerlo mejor, pedimos una cita para que nos contaran más sobre el Convergent Marketing® y fue ahí donde conocimos una de sus cualidades más valiosas:  La gestión activa de contactos, que nos permite hacer seguimiento, cuantificar y comprender el comportamiento de los clientes con respecto a los contenidos y promociones que les ofrecemos. Y no solo a los contactos que ya tenemos en la base de datos, también a los nuevos que captamos por las Campañas de Newsletter, Redes Sociales y Promociones que gestionamos desde la misma plataforma.
  3. Cuando ya nos tenía completamente fascinados, nos enseñó la joya de la corona: La Inteligencia Artificial, que permite programar respuestas automáticas dependiendo de la interacción de los usuarios con los contenidos que recibe, además de contar con un Chatbot, que interactuará con los contactos interesados en nuestros servicios 24 horas 7 días a la semana. Fue en este punto donde decidimos dar el SÍ QUIERO  al Convergent Marketing®  y comenzar el proceso de certificación, que nos permitió llegar a ser LA PRIMERA AGENCIA CERTIFICADA EN BALEARES.

¿Pasan tus clientes tiempo de ocio con su móvil? ¿Lo usan para compartir contenido?
¿Lo usan para su trabajo: emails, mensajes, redes sociales? 
¿compran online? ¿venden online? TUS CLIENTES SON «CONVERGENTES»,
y una metodología de marketing que te permita interactuar con ellos a través del móvil
es la ideal para captarlos, seducirlos, enamorarlos y fidelizarlos.

Los 3 motivos que te enamorarán del Convergent Marketing®

El Convergent Marketing® surgió para llegar donde otras metodologías se quedaban cortas: el móvil, ese pequeño instrumento que ocupa gran parte de nuestro tiempo y que se ha vuelto indispensable.   Permite a las empresas crear un marketing que llega por redes sociales y mensajes que se consultan en mayor porcentaje por el móvil y que permiten que el cliente reaccione rápidamente y de una manera muy fácil y a la que está habituado, solicitando presupuestos o realizando un pedido o compra.

Los nuevos hábitos de consumo, necesitan estrategias y herramientas que lleguen a los clientes en cualquier lugar donde se encuentre, en el momento indicado y con un mensaje potente y que le atraiga y convenza para tomar una decisión de compra.  Y el Convergent Marketing® integra estas 3 poderosas herramientas:

Móvil

Para llegar en cualquier momento y a cualquier lugar donde se encuentren los clientes o interesados.

Redes Sociales

Difundir el contenido en los canales donde se encuentran los clientes para entretenerse, informarse o comunicarse.

Inteligencia Artificial

Para enviar el contenido en el momento y canal adecuado, dependiendo de la respuesta de los clientes a los contenidos e impactos promocionales.

Sin duda alguna, la combinación de estas 3 potentes herramientas es lo que nos ha enamorado como agencia y como clientes, y estamos seguros que te convencerán también, porque te ayudarán a Crear una relación duradera con tus clientes: comunicando y vendiendo más a tus clientes habituales, y captando nuevos contactos interesados y clientes.

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