¿TRUCO O TRATO PARA MEJORAR TU SEO LOCAL?
¡Sabemos que no entiendes por qué no aparece tu empresa en la primera página de Google!
Posicionando tu negocio en Google My Business, podrás conseguir esa visibilidad que ya tienen empresas de tu competencia. Es decir, ¡tienes que trabajar en tu SEO LOCAL!
5 TRUCOS para mejorar tu SEO LOCAL 
1 Verifica que tu NAP sea consistente (Nombre – Dirección – Teléfono)
El NAP, son las siglas en inglés de nombre, dirección y teléfono. Google identifica tu empresa con estos datos, por eso debes comprobar que en todos los lugares de internet siempre sean los mismos:




2 Consigue Reseñas o testimonios de calidad
Puedes influir en la cantidad y calidad de las reseñas que dejan tus clientes o usuarios. Puedes implantar sencillos procesos post venta para solicitarles que dejen una reseña en Google y así además de ayudar a posicionar tu empresa, das más confianza a tus clientes potenciales, pues no hay un argumento más convincente de cierre de venta en internet que una reseña o testimonio de un servicio o producto.



3 Da relevancia a las Keywords
Usa las palabras clave de tu negocio en la información de la Ficha de Google My Business de tu empresa. Ten en cuenta esas palabras por la que te buscan tus clientes, también sus necesidades o problemas y las soluciones que les das. Utilízalas en todos los contenidos de la ficha, sobre todo en los referentes a la Información de tu empresa:



4 Sube imágenes de calidad
Prepara las imágenes que subes, selecciona con cuidado y añade los datos clave. Selecciona imágenes que describan tu negocio, tus servicios y productos, que atraigan y llamen la atención de los usuarios. Además, Puedes añadir datos descriptivos y de geolocalización a las imágenes.
Teniendo en cuenta todo esto, prepara las imágenes antes de subirlas, comprobando que sean:



5 Actualiza periódicamente con publicaciones
Mantén la ficha activa y al día publicando con frecuencia. Lo ideal es que aproveches para publicar ofertas o novedades en tus productos o servicios, aunque un truco es añadir semanalmente una publicación con el contenido que preparas para tu blog o redes sociales.



