¿Cómo ha ido el 2016?

 

Durante estos siete años hemos conseguido cumplir el compromiso que teníamos con nuestros clientes «Céntrate en tu negocio y deja la tecnología en nuestras manos», pero en 2016 hemos consolidado un gran equipo que nos permite ir más allá y ofrecerle el soporte que necesita para atraer a esa web o tienda online visitantes, convertirlos en leads y fidelizarlos como clientes.

 

7 años

60 clientes

22 servicios

2016 ha sido un buen año para it2b, hemos crecido en clientes, servicios y partners.  

La mayoría de nuestros nuevos clientes han venido por recomendaciones y esto nos hace reflexionar:

Hemos logrado nuestro objetivo que era “Conseguir QTR: Que te recomienden”.  ¿Cuál ha sido nuestra propuesta de valor para fidelizar los clientes y conseguir su recomendación?

  • Somos cercanos, les escuchamos y nos implicamos en su proyecto.
  • Les ayudamos a construir su estrategia digital, no nos quedamos solamente en la ejecución.
  • No los dejamos solos, les damos soporte y mantenimiento técnico, de posicionamiento y de contenidos.
  • Técnicamente les garantizamos una alta calidad en los desarrollos web que hacemos y corregimos las deficiencias heredadas de anteriores proveedores.

 

8 alianzas

4 networking

6 ONG

  • Nos hemos formado,  asistido a eventos especializados , participado en grupos de networking y hecho alianzas estratégicas para poder acompañar a nuestros clientes en la estrategia de marketing digital y su implementación para que puedan promocionar y aumentar las ventas a través de su web.
  • Hemos invertido en realizar un Programa de Renovación y Crecimiento de negocio en el que participamos todo el equipo, con la finalidad de enfocar nuestra propuesta de valor y detectar oportunidades para rediseñar nuestra estrategia de negocio.
  • Además, hemos incorporado a nuestro portfolio de trabajos y colaboraciones con ONG a Fundación INDIG, Fundación Jigiseme, Fundación Gime5; que se suman a nuestra participación en proyectos como  Ayuda al Chad, Proyecto Hombre y Asociación Animalista de Llucmajor.

¿Y para el 2017?

 

Cosas que queremos mejorar y conseguir en el 2017:

  • Trabajar en nuestra propia estrategia digital de Marketing de Atracción y fidelización.
  • Apoyar a nuestros clientes actuales en estrategia digital y su ejecución para que innoven y crezcan en su negocio.
  • Convertirnos en referencia en automatización de marketing online para webs y  ecommerce en Baleares.
  • Empezar nuestros primeros pinitos en Internet de las cosas y tecnología móvil.

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS SIDO PARTE

 

DE NUESTRO 2016

 

2017: MÁS Y MEJOR