Este año hemos celebrado nuestro desde ya tradicional BRUNCH NAVIDEÑO, nos rodeamos de clientes y colaboradores, con quienes a lo largo de estos años hemos ido forjando una relación de confianza y compartido momentos divertidos, de estrés, de éxitos profesionales y una red de contactos que nos ayuda a fortalecer nuestros servicios y nos lleva a recomendarnos mutuamente.

Os resumo la jornada:

12:00 Llegan los primeros invitados:  Eduardo de Seguros Rodriguez-Rico y José Garrido de Thenextlevel Consulting.

12:05 Los invitados van pasando a la terraza donde se desarrollará la mayor parte del evento, allí está nuestra fiel Hamaca y dos mesas con nuestro menú navideño: fuente de chocolate con frutos rojos, panettone clásico, pandoro, panettone de chocolate, cardenal de crema, tablas de ibéricos y queso manchego, aceitunas con anchoas, patatillas… todo mezclado con toques de decoración navideña y mucho cariiño.

12:15 Nuestro Luis Mas descorcha la primera Botella de Cava Brut para dar comienzo a los brindis.  La bebida que triunfó fue la «Mimosa IT2B», sugerencia de Fiona y desde ya la bebida oficial de IT2B:  Cava + zumo de mandarina.

13:30 Algunos amigos que hicieron un hueco en su apretada agenda se empezaban a ir a cumplir compromisos, pero antes tenían que buscar su postal en nuestro Escaparate navideño y a cambio dejarnos un post it con un deseo para el 2017, el deseo podía ser personal, para It2B, para todo el mundo… en fin un deseo sincero y con cariño 🙂

Estos son los deseos de nuestros amigos.  Según reza la leyenda…

¡Todo deseo que sea colgado en el escaparate navideño de IT2B, se hará realidad!

Por cierto… Además de nuestro cámara de cabecera Alejo, había una CÁMARA ESCONDIDA, que grabó durante 1:30h. Menos mal todos somos y fuimos muy buenos 😉

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO 2017!!!