En la actualidad la digitalización de tu agencia de viajes o pequeña empresa turística es vital. Pero como especialistas en tecnología para el sector turístico, sabemos lo complicado y doloroso que puede ser este proceso de digitalización, así que pusimos la mente de nuestro equipo a trabajar para responder la siguiente pregunta:

¿Cómo podemos facilitar la digitalización de las agencias de viajes o pequeñas empresas turísticas y que puedan competir desde el primer momento con las grandes del sector?

Después de idas y venidas, encontramos la respuesta, crear una única plataforma, que hemos llamado hub2b, especializada en producto turístico, para centralizar la gestión de creación y reservas de producto propio e integrado.

Las ventajas son infinitas, el límite lo pones tú. 

R

Con hub2b podrás crear productos adaptados a tu cliente ideal, sin preocuparte de la tecnología, de eso nos ocupamos nosotros.

R

Te permitirá ampliar tu inventario integrando hoteles, actividades y traslados de terceros, sin tener conocimientos técnicos gracias a IT2b partner oficial de conectividad de TravelgateX. 

R

Podrás hacer paquetes dinámicos con los mejores productos pensando en sobrepasar las expectativas de tus clientes.

R

Crea contenido único y diferencial para tu nueva web que estará integrada dinámicamente con los productos que gestionas en hub2b.

R

Además te permitirá ahorrar tiempo y costes, debido a que se trata de un único software adaptado a tu operativa que facilita de forma rápida y sencilla el acceso a todas las funcionalidades que tu negocio necesita.

Sí, suena muy bonito, pero sí aún estás dubitativo, sigue leyendo para saber más sobre como hub2b te ayudará a digitalizar tu agencia de viajes u operador turístico. A continuación, te hacemos un breve resumen de los módulos que conforman la plataforma hub2bs:

Dashboard: Una vista rápida de los datos más relevantes de tu negocio actualizados en tiempo real.

La mejor agencia de viajes

Reservas: Desde la plataforma podrás ver todas las acciones tomadas en cada reserva (envío de bonos y facturas), ver las reservas y lo más importante editarlas o modificarlas en cualquier momento del proceso e incluso introducirlas a mano si fuera necesario. Además, te facilita su gestión, debido a que cuenta con un buscador, para realizar una búsqueda directa y filtros para segmentar la búsqueda o ver grupos diferenciados de reservas.

Digitaliza tu agencia de viajes

Producto: Aquí encontramos una de las grandes ventajas de la plataforma, por ese motivo verás que subdivide en distintas categorías, las cuales son modificables y adaptables para tu agencia de viajes o pyme turística.

Digitaliza tu agencia de viajes

Actividades: Dentro de esta categoría podrás introducir todas las actividades propias y de terceros. Además podrás personalizarlas y una vez concluida, podrás ver una “preview” de toda la información y contenido audiovisual introducido en la actividad. De nuevo, para una mayor comodidad tendrás filtros y un buscador para encontrar la actividad que necesitas modificar, de forma rápida.

Digitaliza tu agencia de viajes

Hoteles: En esta categoría podrás introducir toda la información que haga referencia a los hoteles “propios” o que te sirvan tus integraciones, los cuales podrás modificarlos a tu gusto y ver una “preview”. 

Digitaliza tu agencia de viajes
Digitaliza tu agencia de viajes
Disponibilidad
Disponibilidad

 Importar: En esta categoría encontrarás todos los productos o servicios que te arrojan tus integraciones y una vez en el sistema podrás personalizar para diferenciarte de la competencia.

Disponibilidad

Disponibilidad: Aquí encontrarás un calendario en tiempo real de todas las plazas que tienes disponibles para tu producto o servicio. Además te permite modificarlas en todo momento o bloquear la actividad o producto de forma automática o manual. 

Digitaliza tu agencia de viajes

Facturación: Gracias a este módulo podrás integrar de forma fácil y cómoda tu programa contable, derribando las operaciones a éste de forma automática, recuerda que en nuestra plataforma contarás con TPV virtual para facilitar la compra de tus clientes. También te permitirá editar facturas y bonos de reserva, para mandar a los clientes.

Digitaliza tu agencia de viajes - Facturación
Digitaliza tu agencia de viajes - Facturación

CMS: En este módulo podrás editar toda la información y multimedia que se muestra en la web de forma intuitiva. Hemos facilitado esta tarea trabajando con bloques pre-diseñados, que te permitirán crear tu personalización sin necesidad de agentes externos como programadores. 

Digitaliza tu agencia de viajes - CMS

Mantenimientos: Aquí podrás ver en un simple vistazo, tus distintos listados de información útil que sirve para extraer conclusiones sobre tu mercado actual de clientes y proveedores. Por otra parte, encontrarás dentro de este listados con funcionalidad dentro de la web como (categorías, destinos,etc) que son 100 % modificables.

Configuración: Aquí estarán los datos fiscales de tu empresa y modificaciones más específicas de la plataforma. 

En resumen, hub2b es mucho más que una simple plataforma de gestión de viajes. Es una herramienta poderosa que permite a las agencias de viajes competir en el mercado actual, ofreciendo experiencias personalizadas, procesos de reserva optimizados y seguridad en los pagos, todo ello mientras fortalecen su marca y mejoran su posicionamiento online.

EMPIEZA A DESTACAR CON TU AGENCIA DE VIAJES.

Share This