Abactur

Es la Asociación Balear de Actividades Turísticas, agrupa a las empresas más importantes de la oferta turística especializada Balear. Fue constituida en 2001 llamándose originariamente «AMAT «, con los objetivos principales de defender los intereses del sector y fomentar la colaboración entre los asociados

Objetivos de Abactur

La nueva junta de la Asociación Balear de Actividades Turísticas, quería reforzar la conexión de los Asociados con ABACTUR, y añadir más valor a los beneficios de pertenecer a la asociación.

Nuestras propuestas

Desde IT2B propusimos trabajar la imagen y comunicación digital, en un proyecto global que abarcara:

Rebranding: Crear una imagen corporativa moderna y sencilla, con los colores de las islas Baleares.

Nueva web:  Reemplazar la antigua web con un aspecto muy «corporativo», por una web moderna, de diseño limpio basado en la nueva imagen corporativa, que enseñe de una forma clara los beneficios que ofrece la Asociación y facilite la solicitud de información, sirviendo a su vez de directorio para las empresas asociadas.

Directorio online:  Propusimos aumentar el valor de los beneficios de los asociados con una Nueva plataforma o directorio de las actividades turísticas de las Islas Baleares visitbaleares.com, donde estarán todos los productos de las empresas asociadas con sus datos de contacto, aportándoles mayor visibilidad digital.

i

Ficha técnica

EMPIEZA A DESTACAR CON TU AGENCIA DE VIAJES