AhorroLuzYGas.com

La Asesoría Energética Ahorronluzygas.com, con más de dos años de funcionamiento, con ganas de renovarse y sobretodo digitalizarse necesitaba un lavado de cara y una comunicación efectiva para un servicio tan necesario como ahorrar en las facturas de luz y gas.

Objetivos de AhorroLuzYGas.com

Crear una imagen de marca que se recuerde fácilmente, se enfoque al beneficio y sea acorde al mundo digital, de ahí el .com en el logo y el resto de publicaciones.

Crear una web que genere confianza, donde sea fácil para el cliente calcular su ahorro y así poder ofrecerle rápidamente la mejor tarifa energética y de gas.

También montar un sistema para comunicar y promocionar el asesoramiento de Ahorroluzygas.com a través de medios digitales y de la forma más efectiva posible.

Nuestras propuestas

Desde IT2B propusimos crear una imagen corporativa acorde al mundo digital, añadiendo el .com a su logo y a su nombre en redes, así como unos colores corporativos nuevos. También creamos una página web con un diseño impecable, que genera confianza, donde es muy sencillo solicitar el cálculo de tu ahorro con un formulario breve y sobretodo intuitivo.

Y por último empezamos a aplicar nuestro sistema Convergent Marketing para que Ahorroluzygas.com pueda comunicar a sus clientes y captar nuevos contactos interesados, transmitiendo el valor real de sus servicios de asesoramiento energético.

En AHORROLUZYGAS.COM, estamos muy contentos de la profesionalidad de todos los servicios ofertados en su momento por Angela Russi de IT2B y equipo!!.

Excelente diseño de nuestra Web. Perfecta gestión de los Servicios y herramientas de Marketing Digital. Implementación continua de campañas mensuales de información para nuestros clientes. Dinámica gestión de nuestras Redes Sociales y Blog. Desarrollo y envío de Newsletters.

Y sobre todo, destacar el excelente trato, eficacia y total disponibilidad de Angela y equipo por satisfacer nuestras solicitudes improvisadas etc…

Sin duda, una gran apuesta y valor para cualquier empresa que precise de una persona que gestione los servicios de Marketing Digital tan importantes para una empresa!!.

Francisco Tutzó

Socio - Director, ahorroluzygas.com

¿Tienes un proyecto digital en mente pero no sabes cómo arrancar?

Necesitas un compañero tecnológico que te ayude a materializar tu idea
Ponte en marcha ya, hablemos sobre tu idea, tu proyecto, tus ilusiones..

¡Tomemos un café!