Cool Homes Mallorca

Los socios de Cool Homes Mallorca, con una gran trayectoria en el sector Inmobiliario, tenían muy clara la propuesta de valor de su nuevo proyecto:  Una asesoría inmobiliaria especializada en zonas conretas de la Isla, con un servicio exquisito y personalizado para sus clientes, encontrándoles la propiedad más adecuada, además de ofrecer toda la confianza, profesionalidad y transparencia a los propietaros.   

Objetivos de Cool Homes Mallorca

Deseaban crear una marca que transmitiera todos esos valores, con un toque de frescura y elegancia, cualidades en común de los imuebles que gestionan. 

Además, querían comunicar todo esto en una web elegante, armoniosa pero que a su vez fuera una herramienta de venta, integrada con Idealista, unos de los CRM Inmobiliarios más prestigiosos del país.

Nuestras propuestas

Desde IT2B propusimos crear una imagen corporativa moderna, sencilla, elegante, con los colores mediterráneos de Mallorca.

Para el diseño web partimos de un análisis del cliente y propietario ideales de Cool Homes Mallorca, estudiamos sus necesidades y la propuesta de valor de la marca, para poder reflejarlos en las diferentes secciones de la web.

El diseño personalizado de la página se basó en la imagen de la recién creada marca y en la usabilidad que necesitaban sus clientes, con las requisitos aportados por los socios de Cool Homes Mallorca.

Y por último integramos el buscador de propiedades de la web con el CRM Inmobiliario Idealista, conectando con su Web Service.

i

Ficha técnica

Contactamos con IT2B para la creación de nuestra página web, nos ayudaron desde el principio con ideas y propuestas muy útiles y creativas.

Su trato cercano y profesional nos ha permitido resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente.

Muy recomendables para la creación de una web e imagen de marca.

Xisco Colom

Socio - Responsable de Captaciones, coolhomesmallorca.com

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

¿Tienes algo en mente pero no sabes cómo arrancar?
Ponte en marcha ya, hablemos sobre tu idea, tu proyecto, tus ilusiones..

Tomemos un café   Solicita presupuesto