Deportravelling

Deportravelling es más que un buscador de Eventos Deportivos de diversas disciplinas, es una herramienta para que los Organizadores puedan gestionar inscripciones, dorsales y se comuniquen con los deportistas inscritos.  Los Deportistas además de poder inscribirse a maratones, carreras y cualquier tipo de evento deportivo, en forma individual o grupal, también encuentran en Deportravelling una oferta de viajes complementaria a través de Logitravel

Objetivos de Deportravelling

Los fundadores de Deportravelling, lo tenían claro desde el principio. Su reto era conseguir el mayor buscador de Eventos Deportivos y ofrecer a los Organizadores una Herramienta de Gestión de Inscripciones mucho más amigable y sencilla de usar que las alternativas existentes en el mercado. Además como valor diferencial, querían ofrecer el viaje y alojamiento a deportistas y sus familias, a través de la aplicación.

Más adelante, una vez comenzado el proyecto, escuchando la demanda de los usuarios, decidieron integrar la Oferta de Paquetes de Viaje + Alojamiento + Entrada a los grandes Eventos Deportivos en todo el mundo.

 

Nuestra propuesta

Teniendo en cuenta los requisitos iniciales y de escalabilidad en funcionalidad y volumen de usuarios, decidimos proponer el desarrollo de una Progressive Web App en Angular con un API REST en API Platform y Symfony.

La Web App Deportravelling está integrada con el API de Logitravel, para la gestión de reservas de viajes a los destinos requeridos por las competiciones deportivas.
 
El API es RESTful y GraphQL, tecnología que facilita la integración con múltiples plataformas.
 
Deportravelling está desplegado con tecnología Cloud en la Nube de Google, que aporta flexibilidad al permitir y facilitar el escalamiento de la  plataforma.
i

Ficha técnica

EMPIEZA A DESTACAR CON TU AGENCIA DE VIAJES.