Somhi

La empresa Somhi, especializada en la dirección comercial para hoteles individuales y pequeñas cadenas, tenía clara su propuesta de valor para un nuevo proyecto: la creación de un sitio web que resalte su gran experiencia en el sector y el trato personal que ofrece a sus clientes.

Objetivos de Somhi

Su fundador, Jaume Ferrer, buscaba una web que presentara de manera elegante y fresca los valores de su marca, así como su trayectoria profesional a lo largo de su dilatada experiencia.

Nuestras propuestas

Para la creación del diseño web, se realizó un análisis de los posibles clientes potenciales. En el diseño, se implementó una estrategia para fortalecer la reputación y credibilidad de la marca a través de una sección dedicada exclusivamente a los testimonios. Además, se atendieron detalladamente los requisitos específicos del cliente.

Se llevó a cabo un diseño personalizado de la página, fundamentado en la identidad corporativa y la usabilidad necesaria para los clientes de Somhi.

i

Ficha técnica

Confié en IT2B para hacer mi web, no tenía muy claro como configurarla y que contenido debía ser el mas adecuado para mi negocio. Me ayudaron durante todo el proceso, fue muy fácil con su ayuda.
Estoy muy contento con el resultado.

Jaume Ferrer

CEO, Somhi

EMPIEZA A DESTACAR CON TU AGENCIA DE VIAJES