That’s Wood

Una marca recientemente creada para toda una vida de oficio y tradición, necesitaba una presencia digital que representara su pasión por la madera y la satisfacción de un trabajo artesano.

Objetivos:

Una web coherente con el ADN de su recién creada marca, con un diseño impecable, atractiva para su púbico objetivo, que les permitiera transmitir su pasión por la madera y el cuidadoso trabajo artesanal que realizan desde hace más de 25 años. Técnicamente, necesitaban que la web pudiera adaptarse a todos los dispositivos móviles y les facilitara compartir contenido y captar interesados y clientes a través de canales digitales.

Nuestras propuestas

Les ayudamos a enfocar los objetivos de su proyecto, hacia los trabajos que más les apasionaban y los clientes más deseados, consiguiendo una estructura web o árbol de navegación que deje claro en todo momento el ADN de That’s Wood, y oriente sus servicios a los tres tipos de clientes: arquitectos, interioristas y particulares exigentes, que valoran la madera y el trabajo artesanal.

Con todas estas premisas diseñamos una web clara, limpia, con un diseño muy cuidado que transmite los valores de marca y posiciona sus servicios dirigidos a su target específico.  

i

Ficha técnica

Cuando pusimos en marcha el proyecto de página web teníamos claro que IT2B era la única empresa capaz de entender nuestras necesidades y objetivos. Necesitábamos un equipo capaz de establecer con coherencia el ADN de nuestra recién creada marca en un entorno digital estéticamente impecable, así como técnicamente riguroso y vanguardista. No nos equivocamos. Nuestras expectativas se cumplieron. Por si fuera poco, IT2B ha aportado valor a nuestra empresa, creando un sitio web orientado a convertir nuestras ideas en resultados de negocio. No son una empresa al uso, el trato es cercano, saben escuchar y llevan a cotas muy elevadas sus niveles de exigencia. Definitivamente ha sido la mejor elección.
Lluís Cánovas

Carpintero y fundador, That's Wood

EMPIEZA A DESTACAR CON TU AGENCIA DE VIAJES