That’s Wood

Una marca recientemente creada para toda una vida de oficio y tradición, necesitaba una presencia digital que representara su pasión por la madera y la satisfacción de un trabajo artesano.

Objetivos:

Una web coherente con el ADN de su recién creada marca, con un diseño impecable, atractiva para su púbico objetivo, que les permitiera transmitir su pasión por la madera y el cuidadoso trabajo artesanal que realizan desde hace más de 25 años. Técnicamente, necesitaban que la web pudiera adaptarse a todos los dispositivos móviles y les facilitara compartir contenido y captar interesados y clientes a través de canales digitales.

Nuestras propuestas

Les ayudamos a enfocar los objetivos de su proyecto, hacia los trabajos que más les apasionaban y los clientes más deseados, consiguiendo una estructura web o árbol de navegación que deje claro en todo momento el ADN de That’s Wood, y oriente sus servicios a los tres tipos de clientes: arquitectos, interioristas y particulares exigentes, que valoran la madera y el trabajo artesanal.

Con todas estas premisas diseñamos una web clara, limpia, con un diseño muy cuidado que transmite los valores de marca y posiciona sus servicios dirigidos a su target específico.  

i

Ficha técnica

  • Año: 2020
  • Web
Cuando pusimos en marcha el proyecto de página web teníamos claro que IT2B era la única empresa capaz de entender nuestras necesidades y objetivos. Necesitábamos un equipo capaz de establecer con coherencia el ADN de nuestra recién creada marca en un entorno digital estéticamente impecable, así como técnicamente riguroso y vanguardista. No nos equivocamos. Nuestras expectativas se cumplieron. Por si fuera poco, IT2B ha aportado valor a nuestra empresa, creando un sitio web orientado a convertir nuestras ideas en resultados de negocio. No son una empresa al uso, el trato es cercano, saben escuchar y llevan a cotas muy elevadas sus niveles de exigencia. Definitivamente ha sido la mejor elección.
Lluís Cánovas

Carpintero y fundador, That's Wood

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

¿Tienes algo en mente pero no sabes cómo arrancar?
Ponte en marcha ya, hablemos sobre tu idea, tu proyecto, tus ilusiones..

Tomemos un café   Solicita presupuesto

¿Necesitas ayuda?