Tour2B

Tour2B es un proyecto con más de 7 años de experiencia, que pone a disposición de los isla lovers experiencias en las Islas Baleares y en las Islas Canarias, facilitando la reserva y la compra a través de su web.

El proyecto nos enamoró desde el principio a todo el equipo de IT2B y les hemos acompañado durante todo este proceso.

Objetivos de Tour2b

El objetivo era crear un buscador de experiencias fácil de usar, intuitivo y atractivo para el usuario, dar una imagen de marca a la altura del proyecto y también idear un plan de marketing para potenciar el alcance de Tour2B.

A nivel técnico se tenía que crear una web muy fácil de utilizar y también que facilitase la reserva tanto a nivel interno (Tour2B) como que agilizara la experiencia del usuario final.

Algo llamativo de este proyecto y que era requisito por parte del cliente, era integrar 2 gestores de reserva dentro de la web. Fareharbor para la venta de las experiencias a través de Tour2B y Andromeda para la gestión de operaciones (nivel interno).

Nuestras propuestas

Desde IT2B propusimos hacer un restyling de la imagen corporativa acorde a la frescura de las experiencias que propone Tour2B, con un logo con colores vivos y adecuados para la temática.

A nivel de programación se realizó la integración de Fareharbor dentro de cada ficha de producto para que el cliente realizara la compra y reserva de la experiencia, también se programó un conector que comunicara estas reservas a Andromeda, el gestor de reservas interno.

La web se desarrolló a partir del branding y poniendo énfasis en que el buscador fuera intuitivo y mostrase toda la gama de experiencias que dispone el proyecto en islas.

Además, desde el lanzamiento del proyecto hemos empezado un plan de marketing digital para que el proyecto coja forma, alcance y visibilidad. Todo esto aplicando nuestro sistema de Convergent Marketing para comunicar con ya clientes y captar nuevos interesados que en el futuro puedan disfrutar de lo que ofrece Tour2B.

El equipo ha hecho un gran trabajo con Tour2b. El proyecto y los cambios se han asimilado de forma muy natural y el resultado ha sido magnífico.
Las expectativas se han superado ampliamente. Gracias a IT2B hemos hecho un cambio radical que pone a la empresa en otro nivel.

La empatía de todo el equipo con el proyecto hace que parezca un equipo de desarrollo propio.

Toni Mesquida

CEO, Tour2B

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

¿Tienes algo en mente pero no sabes cómo arrancar?
Ponte en marcha ya, hablemos sobre tu idea, tu proyecto, tus ilusiones..

Tomemos un café   Solicita presupuesto