TYA – Tránsitos y aduanas

Tránsito y Aduanas SL necesitaba un cambio radical en su web. Una web moderna, adaptable a los dispositivos móviles, y que permitiera actualizarla periódicamente, sin necesidad de depender de un programador web.

Objetivos de la nueva web de Tránsitos y Aduanas Palma SL

El objetivo principal de la nueva web, además de ofrecer una imagen renovada y enfocada a sus clientes y necesidades, era posicionarse digitalmente como una empresa de referencia en su sector.

Nuestra propuesta

Diseño de una página web atractiva, limpia y sencilla, de fácil navegación, que en la primera página enseñe al visitante la propuesta de valor de TyA y cómo puede ayudarle a resolver sus necesidades y problemas, además de ofrecer fácilmente una forma de contacto.  La web se desarrolló sobre #WordPress para aprovechar la facilidad de actualización del contenido.

Una vez terminada la web, la publicamos reemplazando la antigua web, la enlazamos con Google Analytics y Google Search Console, realizando una adaptación básica SEO inicial. Para garantizar su tranquilidad en todo lo referente a actualización de versiones de WordPress, Plugins y seguridad frente a ataques y spam, le ofrecimos un servicio anual de Mantenimiento técnico.

i

Ficha técnica

EMPIEZA A DESTACAR CON TU AGENCIA DE VIAJES