Venntur

Es la plataforma de contenidos para empresas de excursiones y actividades turísticas.  Aunque la parte más visible es el buscador de actividades en destino, Venntur ofrece un área privada para que los organizadores puedan gestionar sus contenidos y contactar con distribuidores, además de un blog con información para empoderarlos digitalmente.  Hay varios tipos de suscripción a la plataforma: gratuito, básico y pro, además de la posibilidad de contratar otros servicios de coaching y web.

Objetivos de Venntur

El CEO de Venntur nos encomendó la primera fase de su ambicioso proyecto cuya misión es Empoderar a los propietarios de actividades turísticas y acelerar su transformación digital.
Venntur además de ser buscador de actividades turísticas para los viajeros, tendrá un área privada para que los organizadores de actividades puedan publicar sus ofertas turísticas,  contenidos y datos de contacto, e interactuar con los distribuidores a través de la plataforma.

Nuestras propuestas

Diseño y desarrollo una plataforma o Webb App, que además de ser un buscador de actividades turísticas, tenga 4 áreas privadas para estos actores:
– Viajero o turista
– Propietario u organizador de la experiencia
– Agencia de viajes o distribuidor
– Administrador de la plataforma.
IT2B realizó el diseño y desarrollo de la plataforma: Una Progressive Web Application  #PWA desarrollada en #Angular usando #Symfony y #APIREST

Garantía, empatía y colaboración…, son las cualidades que describen la relación con IT2b desde el inicio de nuestro proyecto. Empezar un proyecto así, desde cero, tiene muchas complicaciones y riesgos. Ángela y su equipo en todo momento han estado ahí para acompañarnos y mostrarnos el camino, siendo y sintiéndose parte de él, y con apenas desvíos en los presupuestos a pesar de haber sido un proyecto largo.
Toni Mesquida

CEO, Venntur

EMPIEZA A DESTACAR CON TU AGENCIA DE VIAJES.