VisitBaleares

La Asociación Balear de Actividades Turísticas, ABACTUR, que agrupa a las empresas más importantes de la oferta turística especializada Balear. Nos solicitó la creación de una herramienta que reforzase su propuesta de valor ante sus asociados. 

Objetivos de VisitBaleares

La Asociación Balear de Actividades Turísticas (ABACTUR),  necesitaba potenciar la visibilidad de sus asociados y sus actividades en el ámbito digital. Hasta el momento su posicionamiento online se basaba en la web corporativa de la Asociación, y querían dar valor añadido creando un vínculo digital entre el sector, el destino (Islas Baleares) y el viajero.

 

Nuestras propuestas

En IT2b lo vimos claro, nuestra propuesta fue crear  visitbaleares.com, el directorio más completo de experiencias en las islas Baleares, con los productos de los Asociados de ABACTUR. El proyecto completo consta de:

  • Directorio de actividades: Diseño y desarrollo de un directorio online de actividades turísticas de las Islas Baleares, solo para los Asociados de ABACTUR. Con filtros dinámicos que permiten al viajero en tiempo real  seleccionar Isla y tipo de actividad, y les presenta los resultados de las ofertas de experiencias turísticas de los asociados.
  • Contenidos que posicionan: Cada isla tiene una página con contenido de interés para el usuario y para Google, buscando aumentar la visibilidad de la página.
  • Enlace con Abactur: La sección «Quienes somos» enlaza directamente con la web de la Asociación, que le aporta solidez y garantía de confianza al usuario.
i

Ficha técnica

EMPIEZA A DESTACAR CON TU AGENCIA DE VIAJES.