En esta nueva entrevista en la Hamaca de IT2B, Javier González nos cuenta en que consiste su proyecto Visual Factor+i, y cómo se ha apoyado en la tecnología para llevarlo a cabo.

Visual Factor+i es una consultoría de Marketing innovadora, en la que a través de diferentes sesiones de trabajo conjunto, el emprendedor o empresario plasma de manera visual un mapa sobre su empresa. Define sus objetivos, sus puntos débiles, sus metas y los recursos y acciones que necesitará para llevar este plan a buen puerto. Javier es un experto en Marketing que vino a IT2B en busca de soluciones tecnológicas que dieran una solución práctica y eficaz a su nueva idea de negocio.

Con Javier tuvimos la oportunidad de realizar uno de sus talleres y los cambios no se han hecho esperar: Un método de trabajo claro y eficaz, una orientación de fuerzas de todo el equipo hacía un mismo objetivo y, en definitiva un plan de acción conciso, visual y adaptado a nuestra empresa.

Actualmente estamos diseñando su nuevo sitio web, y componiendo, a nivel tecnológico, todos los elementos que constituirán su Funnel de ventas.

Un placer tenerlo en nuestra famosa Hamaca.