El pasado 20 de marzo, acogimos en nuestra oficina a los miembros de la Meetup “WordPress Mallorca“, su organizador es Jorge Rivera y el objetivo de este grupo es  es fomentar los conocimientos sobre WordPress y el mundo del desarrollo web; ademas contactar con múltiples personas para proponer ideas, charlas y hacer crecer la comunidad en Mallorca.

La charla estaba dirigida a:

  • Diseñadores y desarrolladores Front interesados en trabajar con WordPress
  • Profesionales del Marketing ‘on’ y ‘off’

Objetivo:  Destacar la importancia de la estrategia para conseguir captar, convertir y fidelizar clientes a través de un sitio web y cómo podemos implementar una estrategia Inbound Marketing en una web desarrollada en WordPress.

Agenda: Para ello tratamos varios puntos:

Con una estrategia online acertada, empatizando con el cliente o consumidor de los productos y servicios, podemos montar en nuestra web hecha en WordPress un sistema de ventas exitoso.  El Inbound Marketing se puede implementar sin grandes inversiones, contando con WordPress como gestor de contenidos, llamadas a la acción estratégicas CTA, formularios para captar los datos de los leads y automatización del email marketing para estar en comunicación con nuestro posible cliente.

Compartimos la presentación y os animamos a que nos enviéis vuestras preguntas sobre este tema que nos interesa y apasiona.