Si no vives en #Mallorca o no pudiste asistir a nuestra ponencia del pasado jueves 20 de abril dentro del programa de Meetups de MALLORCA SEO, te hacemos un pequeño resumen y compartimos la presentación y algunas fotos del evento 🙂

Comenzamos por decir, que estamos muy contentos por la acogida que tuvo el tema, eso es un gran indicador que cada vez más, estamos convencidos que una estrategia digital enfocada a objetivos y a optimizar los recursos que disponemos, es la clave.

El objetivo era tomar conciencia de la importancia de la estrategia sobre cualquier acción de marketing de atracción, incluyendo el SEO.  El contenido es la clave para atraer, enamorar y fidelizar a los clientes; pero conocer al tipo de cliente que queremos atraer, sus intereses, canales donde se mueven y sus hábitos digitales; puede ser la diferencia entre el fracaso y el éxito.

La agenda fue la siguiente, preparada para tener un conocimiento global del modelo de negocio y enfocarnos en los tipos de clientes que queremos captar y fidelizar:

  • Conocer bien el modelo de negocio – Modelo Canvas
  • Conocer al cliente de nuestro cliente, para ello sugerimos utilizar los siguientes modelos:
    • Buyer persona
    • Mapa de empatía
    • Propuesta de valor – Mapa de empatía
  • Diseñar las páginas con contenidos estratégicos para conseguir la conversión.
  • Los embudos de venta.
    • Qué son y qué aportan a la estrategia
    • Cómo diseñarlos
    • Su diseño y análisis en Google Analytics

Os compartimos la presentación y nos ponemos a vuestra disposición para crear debate al respecto o contestaros dudas que tengáis al respecto.

 

Agradecemos al grupo de Meetups Mallorca SEO por la oportunidad que nos ha dado de participar en este ciclo de charlas donde compartimos conocimientos y experiencias.  Os dejamos algunas fotos de la Meetup y os animamos a participar, es un grupo activo, donde se aprende mucho y se establecen relaciones provechosas.

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