El pasado 25 de marzo, se celebró el evento #EncuentrosSER Transformación Digital y Empresa, en el que participamos con una ponencia sobre Convergent Marketing, metodología de Marketing digital en la que IT2B es la única Agencia Certificada en las Islas Baleares.

Nuestra CEO Ángela Russi, impartió la potencia en donde explicó por qué el Convergent Marketing es una valiosa herramienta para adaptar los procesos de venta de una empresa dentro de una estrategia global de Transformación digital. 

Nuestra ponencia tenía como objetivo  Enamorar a los asistentes del Convergent Marketing,  y motivarlos a aplicarla en el ciclo de ventas de su negocio para construir relaciones duraderas con sus clientes.

El contenido se estructuró  de la siguiente forma, partiendo del concepto de Transformación digital, pasando a introducir el Convergent Marketing y terminando con ejemplos prácticos, de empresas de #Mallorca de diferentes sectores y nivel de digitalización.

1. IT2B – Agencia de Tecnología y Marketing, Certificada en Convergent Marketing®

 

2. La Transformación Digital:  un cambio de paradigma que implica a todas las áreas de la Organización.

 

3. Convergent Marketing: El concepto

 

4. Los 3 Motivos por los que amarás el Convergent Marketing:

  • Redes sociales
  • Movil
  • Inteligencia Artificial.

5. Automatización: para terminar de enamorarnos

Workflows con marketing Automation con campañas de email marketing y redes sociales.

 

Compartimos la presentación:

Te dejamos aquí el material que preparamos para la presentación.  Hay unos ejemplos muy interesantes y reales de 3 empresas de Mallorca que están usando esta metodología para captar y fidelizar a sus clientes.  Para poder reproducir los vídeos insertados en la presentación, es necesario que estés logueado en una cuenta de Google.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la ponencia:

Un vídeo es mejor que mil palabras!  Ángela nos explica con palabras sencillas y ejemplos cómo podemos empezar a Transformar digitalmente los procesos de venta de nuestra empresa.

.

Si te ha enamorado el Convergent Marketing
o por lo menos te ha despertado una Chispita de curiosidad
para aplicarlo en tu negocio, contacta con nosotros.

Si te han interesado este artículo, creemos que puede ser de utilidad, que leas estos otros, donde aprenderás más sobre cómo aplicar técnicas de Marketing Digital en tu negocio

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

¿Tienes algo en mente pero no sabes cómo arrancar?
Ponte en marcha ya, hablemos sobre tu idea, tu proyecto, tus ilusiones..

Tomemos un café   Solicita presupuesto

Share This